La etiqueta más versátil de la Maison de Veuve Clicquot tiene una nueva edición. Se trata de la champaña Veuve Clicquot Rich que también estará disponible en Petite Rich, una versión de 200 milímetros ideal para disfrutar entre dos personas. Lo mejor es que es perfecta para disfrutarse en cualquier momento y lugar, desde el verano lluvioso o cálido, y hasta el invierno. ¿Listo para brindar?
Lo que hace interesante a Veuve Clicquot Petite Rich, además del savoir faire de la bodega, es que puede mezclarse con ingredientes frescos para darle un perfil aún más divertido. Tan solo necesitas un poco de creatividad, pero de acuerdo con la Maison, la mezcla perfecta se hace con champaña, cubos de hielo y un ingrediente a elegir que puede ser desde toronja, pimienta, piña, té, apio y pepino o hasta pimientos. ¡Inténtalo!
Cómo disfrutarla al máximo
El espíritu innovador de Madame Clicquot se imprime en la casa de Champagne Veuve Clicquot, por eso se buscan romper paradigmas sobre esta bebida de élite. La etiqueta Rich está dedicada a la coctelería, ya que aporta a las combinaciones un espíritu fresco, cítrico, floral y afrutado.
Puede guardarse hasta por tres años, sin embargo lo mejor es disfrutarla lo más pronto posible, fría –entre 8 y 10 grados centígrados- y en compañía de grandiosas personas. Rich y Petite Rich están disponibles en tiendas especializadas como El Palacio de hierro, City Market, La Europea y Liverpool. Precio: $1,350 por botella de 750 ml.
The post Conoce la champaña que debes disfrutar esta temporada appeared first on Marco Beteta.